domingo, 8 de marzo de 2009

BLESSED LOVE – BENDITO AMOR


Dando gracias y alabanzas al más alto y elevado Su Majestad Imperial Haile Selassie I JAH RASTAFARI por el bendito amor y la bendición que ha puesto a su servidor, hoy me siento preparado para poder declarar a todo el mundo acerca de la verdad que me ha llegado en el mejor momento. Con calma y paciencia esperé las herramientas necesarias, la confianza y la fortaleza para no caer ni confundir a nadie.
Ahora puedo asegurar e invitar a todo el mundo a conocer la única verdad de este mundo. “Considerando a todos nuestros hermanos de cualquier nación, de cualquier raza, de cualquier tradición religiosa, lingüística o histórica, como iguales, sin celos, sin miedo, sin orgullo indebido” (Palabras de SMI Haile Selassie I), es el momento de llegar a la verdadera unidad mundial, y las herramientas han llegado para todos, a través de la tecnología y la globalización que esta aboliendo las barreras de la comunicación. Así, nos damos cuenta de que tenemos grandes recursos para poder prepararnos para, con el mayor respeto, estar dispuestos a aprender juntos y cada uno construir su camino, su redención; disfrutando de verdad la inmensa perfección de la creación de este mundo, de esta vida.
Todos necesitamos despertar, y abrir los ojos, y con mucho razonamiento darnos cuenta de que la confusión nace por buscar explicaciones innecesarias.
Hermanos debemos sacudirnos de ese tipo de pensamientos, y buscar lo que realmente necesitamos: Amor, Felicidad, Unidad. Y la respuesta es fácil de conseguir. Sabemos motivados desde una fuerza interior que existe un ser superior que nos ha regalado el mundo y la vida. Dios. Lo buscamos en distintos lugares y religiones pero nos olvidamos que esto es más sencillo de lo que se piensa. Mi razonamiento me dice que debo buscar en mi mismo, en mi corazón. He ahí encontré la respuesta que me da tanta felicidad y fortaleza para hoy poder escribir y transmitir esta infinita alegría. Ahí encontré a Dios que habita en mí. Mi cuerpo es mi templo. Y como dijo el cristo negro en carne, King Emmanuel I JAH Rastafari: Mis ofrendas y holocaustos son mi rectitud de vida, llevándola de manera natural, sin contaminarme con muerte ni pensamientos, ni actitudes del mal.
Bendito amor, a todos, porque estoy seguro que todos podemos despertar y abrir los ojos y escuchar a nuestro corazón, tan simple como sus latidos, su sonido del 1,2. Bendito el canto del rasta que eleva su voz y enaltece el nombre de Dios tocando tambores. Somos la creación perfecta, estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Debemos siempre agradecer por esa bendición y encontraremos la verdadera felicidad.
Bendito Amor, rastas. Bendito Amor, Humanidad. Cantemos todos juntos. Cuando sientas que tu corazón se regocija, esa buena vibra que se siente dentro de ti es porque Dios escucha tu canto y luego se expresa por todo tu cuerpo. Bailen hermanos. Únete a esta positiva vibración. Encuentra la felicidad en lo simple. Recuerda que todo es perfecto. Los animales también se alegran y cantan. No lo pienses y únete.
Bendito Amor

No hay comentarios: